Informacion en Espanol

Nuestra misión:

La misión de Boys & Girls Club de Manhattan es motivar a nuestros jóvenes a alcanzar su potencial como ciudadanos productivos, cariñosos y responsables. 

Nuestro propósito:

El propósito de Boys & Girls Club de Manhattan es proveer adultos profesionales y cariñosos, y mantener un lugar seguro en donde los jóvenes pueden aprender y crecer; donde la esperanza y la oportunidad están proveídos por medio de programas de vida enriquecedoras y experiencias de desarrollo de carácter.  Antes y después de la escuela, durante los meses de verano y los viernes por la noche, el Boys & Girls Club de Manhattan involucra a sus miembros en actividades divertidas y educativas que ayuda a desarrollar un principio moral e influye su habilidad de tener éxito.

Lo que ofrecemos:

El Boys & Girls Club de Manhattan es una organización única que brinda programas en ocho locaciones del Club en Manhattan.

Antes de clases, después de clases y durante los meses de verano, el Boys & Girls Club de Manhattan comprometen a los miembros en actividades divertidas y educacionales que ayudan a desarrollar una orientación moral fuerte e influir su habilidad de triunfar en sus vidas. Mientras las necesidades de nuestras familias y niños/as siguen cambiando, también la dinámica de nuestros programas y servicios. Nosotros servimos a casi 2.000 niños/as anualmente con nuestras ocho unidades.

Nuestros programas:

Los programas incluyen:

  •  Programas antes y después de la escuela para Kinder a 6o grado
  •  Programas durante el verano para Kinder a 6o grado
  •  Programas para los adolescentes (7o a 12o grado)
  •  Nuestros programas se dividen en cinco categorías: el desarrollo personal, educación y  programas especiales, salud, arte y recreación y deportes.
 
Contacto

Para cualquier pregunta relacionada con el Boys & Girls Club, favor de contactar nuestra oficina principal al (785) 539-1947.

2016 MEMBRESÍA DE (7o a 12o grado)

2016 MEMBRESÍA DE (Kinder a 6o grado)

Newsletter Signup Events Calendar Summer Program The Club Teens Only! Watch our Video